jueves, 16 de febrero de 2012

¡A LO QUE NO LE VEMOS FIN!

Como es sabido por muchos Colombia ha sido un país bastante golpeado por la violencia en los últimos 50 años, esto gracias al actuar de grupos armados ilegales que dicen tener una ideología para liberar el pueblo pero la realidad es otra, y que mas que la cantidad de asesinatos, secuestros, extorsiones y demás situaciones que se han presentado en los poblados de este país. El accionar de las guerrillas, paramilitares (bacrim) y hasta algunos militares del estado no todos pero que han participado en las escenas de impunidad se ven reflejadas en cada mirada de las personas golpeadas con estos actos que marcaron sus vidas y del que hace parte de su pasado en el cual se llegaron a pisotear sus derechos que como seres humanos tenemos.


La corrupción no da tregua pues así muchas víctimas de la violencia quieran romper su silencio siempre hay alguien que los calla ya sea con la muerte o porque simplemente frenan el proceso de investigación.


Finalmente el conflicto armado en Colombia parece una situación de nunca acabar ya que se desmovilizan unos pero se fortalecen otros.






John Alexander Meneses Trujillo
Estudiante de la facultad de derecho y ciencias políticas U de A
 johnmeneses94@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario